Alcalde, cholitas Paceña y Kurmi y jugadores de The Strongest visitan estación de PumaKatari

129
El alcalde Iván Arias junto a las cholitas Paceña y Kurmi, los jugadores de The Strongest y personal de La Paz BUS, se sacaron una foto delante de un bus PumaKatari.

AMUN/1-07-22
El grito de K’alatakaya Huarikasaya resonó al mediodía de este viernes en la estación de transferencia del Servicio de Transporte Municipal (Setram), donde el alcalde Iván Arias, los jugadores de The Strongest y las cholitas Paceña y Kurmi se encontraron para la grabación de videos promocionales.

Los jugadores atigrados Jesús Careaga, Ronald Bustos y Leonardo Guzmán, además de las cholitas Paceña, Julisa Paco, y Kurmi, Verónica Ajacopa, se hicieron presentes en ese lugar, y se encontraron con el alcalde de La Paz para la grabación de videos que serán parte de la celebración de las Fiestas Julias.

Arias explicó que se trata de la promoción de las rutas futboleras del Pumakatari. “Ya la hemos ido implementado durante este tiempo y cuando hay partidos importantes. Nosotros recogemos gente de su lugar y la devolvemos a su lugar, puede llegar al estadio y sabe que al salir le está esperando el Puma, sabe que damos más confianza, más seguridad. Así que todos al estadio, todos a apoyar al equipo de sus amores”, manifestó.

Los integrantes del club atigrado y las cholitas Julisa y Verónica se tomaron varias fotografías y el alcalde Arias reiteró la confianza y seguridad que brindan los Pumakataris a los paceños. “Nosotros pensamos en todos y la gente que va al complejo deportivo va a poder realmente llegar con seguridad, con confianza y con puntualidad. Esto es para el The Strongest, para La Paz, porque crece el Strongest, gana el Strongest, gana La Paz, gracias Jóvenes, muchísimas gracias por todo el esfuerzo y cariño que le ponen en la cancha”, manifestó a tiempo de estrechar la mano de los jugadores del Tigre: Careaga, Bustos y Guzmán.

En junio, el alcalde Arias también visitó la estación de buses PumaKatari con integrantes del club Bolívar: Luis Haquín, Gabriel Villamil y César Martins. Entonces, la visita también fue para la grabación de videos promocionales. El encuentro del burgomaestre con los integrantes del “Club de los amores de los Ch’ukutas” concluyó con un “¡Qué viva el Bolívar!”.
///

Deja un comentario