AMN/20-09-21
La Alcaldía de La Paz informó que fue cerrado este lunes el viaducto Claudio Pinilla, entre la calle Posnansky y el viaducto Illimani, con el fin de ultimar detalles de la obra para la entrega definitiva. El cierre se prolongará hasta el sábado 25 de septiembre.
“El cierre se debe a que producto de la recepción provisional del proyecto, se realiza la supervisión y fiscalización de obras, una verificación a algunas observaciones que pueda tener el proyecto en su conclusión, en este caso se ha determinado que hay algunas correcciones que se deben hacer”, informo el secretario municipal de Infraestructura Pública, Boris Bacarreza.
Solo en estos seis días, de acuerdo con el comunicado de la comuna paceña, los conductores que se dirijan hacia la calle Juan Manuel Loza o Av. Saavedra, podrán tomar la calle Posnansky que cambiará de sentido hacia la Av. Illimani y continuar su recorrido por el viaducto Illimani.
Bacarreza informó que el cambio de sentido fue coordinado con la Secretaría Municipal de Movilidad, que realiza la modificación de ruta provisional en el sector de la intervención desde este lunes.
“El corte se está produciendo justamente desde la calle Pinilla en el acceso que tenemos, no solamente al viaducto, sino en su conexión hacia la calle Juan Manuel Loza, o sea la salida”, precisó Bacarreza.
///