La plaza Luis Uría luce una gruta para la Virgen de Copacabana y nuevas bancas

167

AMN/10-08-21

La plaza Luis Uría del sector norte de Villa Copacabana luce una gruta para la Virgen de Copacabana y fue construida por obreros de la Subalcaldía San Antonio, quienes además reemplazaron y refaccionaron bancas que estaban deterioradas.

“Ocho banquetas están distribuidas en el sector, en el perímetro de la plaza. Si bien hemos cambiado cuatro, a las otras se realizó mantenimiento para que los vecinos puedan ir y descansar”, informó el subcalcalde de este macrodistrito, Francisco Muñoz.

Precisó que para las bancas se invirtió 3.500 bolivianos, mientras que para construir la gruta, los vecinos facilitaron ladrillos y la contraparte municipal fue pintura. “La construcción de la gruta fue una idea nuestra porque Villa Copacabana tiene muchos sectores que tienen sus grutas. Los vecinos y dirigentes han quedado satisfechos porque era menester poner la imagen de la Virgen de Copacabana”, remarcó el subalcalde.

El 5 de agosto, aniversario de Villa Copacabana, entregaron las obras que demoraron 15 días de construcción. Muñoz dijo que la plaza tiene una superficie de 100 metros cuadrados y se encuentra en inmediaciones del hospital Luis Uría.

Agregó que también realizaron el mantenimiento de áreas verdes y el cambio de plantines. “Se pintó la plaza con los colores de la gestión. Le hemos dado otra tónica a la plaza que estaba muy descuidada, ahora está bastante atractiva. Los vecinos están muy conformes con el trabajo que se ha realizado”, afirmó Muñoz.

Para diferentes trabajos, la Subalcaldía San Antonio cuenta con brigadas de obreros en cada uno de los distritos 14, 15, 16 y 17.

///

Deja un comentario