La Paz/AMN.- La Secretaría Municipal de Educación y Cultura Ciudadana de la Alcaldía aclaró hoy, a través de un comunicado, que la publicación que circula en redes sociales sobre el incumplimiento del pago a los Educadores Urbanos Cebra desde el mes de febrero de este año, no corresponde al municipio de La Paz, sino al de Sucre.
En redes sociales circula una información de la página “Collita tenías que ser”, bajo el hashtag “AdiósCebra”, donde se da cuenta que las Cebras dejarán de trabajar y se marcharán debido a “la poca solidaridad de nuestras autoridades”, que no han honrado el pago de sus deudas con los Educadores Urbanos desde el mes de febrero, aspecto que obliga a las Cebras a “guardar sus trajes y esperar que se cumplan los compromisos”.
La Alcaldía desmintió que esa información corresponda a las Cebras de La Paz. “La Dirección de Cultura Ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) aclara que la información sobre el impago a los educadores urbanos Cebra Sucre es responsabilidad de la Alcaldía de ese municipio”.