La Paz/AMN.- Obreros municipales concluyeron esta jornada la refacción del alcantarillado pluvial y la conducción de aguas en el Mercado de las Flores que se encuentra en la avenida Baptista, frente al Cementerio General, informó la directora de Infraestructura de la Subalcaldía de Max Paredes, Guísela Villarreal.
Los 53 comerciantes de este mercado y la Junta de Vecinos de Callampaya aportaron recursos económicos para la compra de materiales, como tubos, cemento y áridos.
“Nosotros hemos colaborado con la mano de obra”, dijo la funcionaria edil, a tiempo de recordar que estos ambientes tenían problemas de goteras por la deficiente evacuación de agua.
Dijo que luego de Todos Santos continuará la ejecución de un nuevo piso que tiene materia prima adquirida. Se prevé concluir antes de la Fiesta de las Ñatitas. “La junta de vecinos está poniendo el cemento y la arena, unos ocho mil bolivianos. En un 100 por ciento, todo el piso será arreglado con un nuevo encarpetado de cemento, son alrededor de 300 metros cuadrados”, afirmó la funcionaria edil.