La Paz/AMN.- La calle Coronilla en la zona Bajo Pasankeri Norte estrenó este jueves sus 500 metros lineales de asfalto. La obra fue entregada por el Alcalde Luis Revilla, quien hizo su recorrido acompañado por autoridades ediles y vecinos. La vía tiene otros trabajos adicionales, como cunetas, arreglo de cordones de acera y pintado de señalización horizontal.
La vecina Verónica Apaza, es una residente de la zona por 20 años y expresó su satisfacción por la conclusión del asfalto. “Estamos agradecidos con el Alcalde, que nos ha brindado ese apoyo de poder asfaltarla (la calle). No podíamos circular en tiempos de lluvia y ahora nos hemos dado cuenta que está mejor la zona”, aseguró la beneficiaria.
Al respecto, el subalcalde de Cotahuma, José Quiroga mencionó que la vía se complementa con la calle Muñecas que también fue asfaltada. Son 20.000 habitantes del distrito 4 que se benefician.
“Hemos cerrado el circuito del barrio de Pasankeri. Toda la Coronilla se ha asfaltado en dos tramos. El tramo que hemos terminado en esta gestión tuvo una inversión de 160 mil bolivianos y anteriormente, la inversión fue de 100 mil», afirmó la autoridad.