La Paz/AMN.- La calle Isidro Zegarra, una vía paralela a la avenida Buenos Aires en la zona Gran Poder, fue asfaltada sobre una superficie de 589 metros cuadrados y está lista para su entrega. La vía permite descongestionar este sector comercial de La Paz.
La obra fue ejecutada con recursos del Plan Operativo Anual que alcanzó para trabajos complementarios. La inversión fue de Bs 165.000, informó la directora de Infraestructura de la Subalcaldía Max Paredes, Guísela Villarreal.
“Hemos empalmado la calle Villamil de Rada con la calle Vanguardia, se ha cerrado el circuito de asfaltos en este sector y va a estar en uso para que los vehículos circulen y podamos descongestionar la avenida Buenos Aires”, explicó la funcionaria edil.
La conexión de vía asfaltada con la Villamil de Rada facilita el tránsito de vehículos hacia la zona de San Pedro. Mientras que la conexión con la avenida Buenos Aires permite el tránsito hacia la zona Obispo Indaburo, a otras vías de la zona Gran Poder, para salir hacia la calle Max Paredes.
Entre las obras complementarias: se repararon las aceras, cunetas y cordones en esta vía y otras aledañas. Además, se pintó la señalización horizontal y el mantenimiento del alumbrado público. La inversión en estos trabajos alcanzó a Bs 15.000 y fueron ejecutados por los funcionarios del área de Respuesta Inmediata de la Subalcaldía Max Paredes.