Mercados y Caravanas móviles visitan esta semana 16 zonas para abastecer con alimentos

11
Mercados y Caravanas móviles visitan esta semana 16 zonas para abastecer con alimentos.

La Paz/AMN. – La modalidad de los Mercados Móviles y las Caravanas Móviles visitan esta semana a 16 zonas de los macrodistritos Periférica, Cotahuma, San Antonio, Sur y Mallasa. La Alcaldía recibe solicitudes de vecinos para coordinar la visita de los productores con alimentos de primera necesidad.

La Caravanas Móviles, en camiones y minibuses, estarán este jueves por tres horas en dos zonas de Mallasa, en Jupapina, desde las 07.00 hasta las 10.00, y en Aranjuez, desde las 10.30 hasta las 13.30, según el cronograma de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

En tanto, los Mercados Móviles se establecerán mañana en la plaza Andreu de la zona Adela Zamudio de Cotahuma, desde las 07.00 hasta las 12.00, cumpliendo las medidas de bioseguridad. El mismo jueves se establecerán en el condominio Suiza de la Urbanización Cóndores Lakota, cerca del módulo policial de la zona Següencoma, y en la calle 4 que considera los barrios Litoral y Municipal del macrodistrito Sur.

Los mercados mòviles se han consolidado como una alternativa para la provisiòn de productos de primera necesidad.

El viernes, esa modalidad de abastecimiento estará en la calle 7, altura de la cancha, de la zona Escobar Uría y en la calle 17 de Julio de la zona IV Centenario de San Antonio. Asimismo, en la zona Rosas de Calacoto, las urbanizaciones San Andrés y Rosario y en la avenida Costanerita de Obrajes del macrodistrito Sur.

Este miércoles, se establecieron en la final de la avenida Baltazar de Salas de la zona 18 de Mayo, la avenida Periférica de Cupilupaca y en la Ramiro Castillo de la zona Metropolitana de Periférica; también en la calle Romecín Campos de la zona Kantutani de Cotahuma.

Los vecinos que necesiten la visita de los Mercados Móviles o Caravanas Móviles pueden coordinar con la Dirección de Promoción Económica y Gestión Social de cada subalcaldía.

Deja un comentario