La Paz/AMN. – Los emprendedores, a través de un taller gratuito online, podrán conocer este jueves la manera en que una determinada marca puede reflejar valores que generen una cultura de servicio y la excelencia en la atención del cliente, con la «Metodología Disney», informó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles.
El taller se denomina “Metodología Disney aplicada en la atención al cliente” que será transmitido a través de Facebook Live de la página de La Paz Emprendedora, desde las 17.00 hasta las 18.30.
La cultura de servicio y la excelencia implica el rol importante que juegan los empleados asumiendo “maneras de ser” para tener éxito como: “ser acogedor, ser auténtico, ser conocedor, ser considerado y ser partícipe”, explicó Siles.
La metodología referida centra el foco de su operación en la experiencia del usuario haciendo ‘mágico’ el momento que entra en contacto con la marca. Para eso se utilizan estrategias de neuromarketing.
El taller estará a cargo de Cristhian Lino, un destacado coach profesional y conferencista internacional, experto en coaching ejecutivo, dinámicas de alto impacto y team building avanzado. Es también autor y escritor del primer libro en Bolivia denominado “El Líder Coach vs. El Jefe Tradicional” y es presidente de la Cámara Internacional de Conferencistas en Bolivia.
Las inscripciones y consultas sobre el taller propiciado por la Plataforma de Aceleración de Empresas se realizan mediante WhatsApp a través de las líneas telefónicas 73203347 0 72082681.