¿Sabe cocinar? Buscan personal en los Centros Municipales para el Desarrollo Infantil

98
Hay Centros Municipales para el Desarrollo Infantil en todo el municipio de La Paz. Foto: AMUN

Los requisitos deben entregarse este jueves y viernes en el edificio Feliciano Cantuta.

AMUN/6-2-25
La jefa de la Unidad de Infancia, Niñez y Adolescencia de la Alcaldía de La Paz, Fátima Chura informó que este jueves y viernes recibirán postulaciones de las personas interesadas en trabajar como manipuladoras de alimentos. Cocinarán en los Centros Municipales para el Desarrollo Infantil.

“Valoraremos los cursos de cocina que tengan”, remarcó la servidora pública en entrevista con la Agencia Municipal de Noticias. Los principales requisitos que deben cumplir son ser boliviano de nacimiento, ser mayor de 18 años, no contar con antecedentes penales y no haber incurrido en incumplimiento de contrato en gestiones 2023-2024.

También debe presentar papeleta de luz o agua, croquis de domicilio y hoja de vida. Vea la convocatoria aquí:

Respecto al proceso de selección, Chura sostuvo que se calificará el cumplimiento de los requisitos y documentos en la primera fase; luego, en la segunda etapa, se llamará a los postulantes para un examen psicológico, de conocimientos y una entrevista. Y, en la tercera etapa se dará a conocer a los elegidos, el 14 de febrero.

“Será una revisión minuciosa porque queremos a la gente más preparada”, remarcó la jefa de la Unidad de Infancia, Niñez y Adolescencia.

Los documentos deben presentarse de 09:00 a 15:00 entre este 6 y 7 de febrero en la oficina de la Dirección de Atención Social Integral, ubicada en el edificio Cantuta de la calle Colombia esquina Mariscal Santa Cruz, piso 7.

¿Para quiénes trabajarán?

Los infantes de seis meses a dos años están en la sala lactante, de dos a tres años en la sala preinfante y de tres a cuatro años en la sala infante. Son infantes de familias en situación de vulnerabilidad, riesgo social y bajos ingresos económicos.

Les dan desayuno, merienda de media mañana, almuerzo y té.

Educadoras en los Centros Municipales para el Desarrollo Infantil durante una exposición. Foto: AMUN

Deja un comentario