Con ambientes desinfectados y refaccionados, así esperan los establecimientos a los estudiantes de Max Paredes

11
Obreros realizan trabajos de mantenimiento en una unidad educativa de Max Paredes. Foto: SMP

Los obreros ediles concluirán los trabajos de intervención este sábado.

AMUN/31-1-25

En el macrodistrito Max Paredes los obreros apuran la conclusión de los trabajos de mantenimiento y fumigación para que este lunes los estudiantes retornen a clases en aulas seguras.

“Estamos haciendo el mantenimiento y también la fumigación de las unidades educativas del macrodistrito Max Paredes”,  aseguró el subalcalde, Patricio Cáceres, al explicar que durante este viernes los obreros llegaron a la unidad educativa Max Toledo donde realizan esos trabajos.

Entre las labores de mantenimiento que se realizan están: la limpieza de canaletas, de techos, el cambio de baterías sanitarias, grifos, del sistema eléctrico y también de los focos. Asimismo, se realiza el pintado de aulas.

Además se ejecuta la fumigación de las aulas. “Todo para recibir a los niños, seguros y para preservar su salud”.

Detalló que estos trabajos durarán hasta este sábado, ya que sólo faltan concluir las tareas en un par de unidades educativas, dado que esta intervención de realiza desde el año pasado.

Hace unos días, Cáceres informó que en el macrodistrito hay 29 infraestructuras y la mayoría ya fueron intervenidas. Entre ellas están: Víctor Muñoz Reyes, Club de León, Eduardo Abaroa 3, entre otros.

////

Deja un comentario