Además, la Unidad de Respuesta Inmediata (UMRI) lleva a cabo labores de reparación en el muro de contención ubicado en la Zona Alto San Isidro.
AMUN / 21-01-25
En respuesta a las solicitudes de los vecinos del Distrito 16, la Subalcaldía San Antonio llevó a cabo en los últimos días importantes trabajos de mantenimiento en la infraestructura local. Se realizó la soldadura de rejillas para sumideros en diversas zonas, incluyendo la intersección de la calle 3 y Circunvalación en la Zona Guardia, así como en la esquina de la calle N con la calle T y en Santo Domingo, específicamente en la calle 7 esquina calle 1.
Además, la Unidad de Respuesta Inmediata (UMRI) realiza labores de mantenimiento en el muro de contención ubicado en la Zona Alto San Isidro del Distrito 17. Esta acción tiene como objetivo principal proteger las viviendas de la zona, garantizando así la seguridad de los residentes.
Por otro lado, en la Zona Germán Jordán del Distrito 17, se realizaron trabajos de deshierbe y limpieza de cunetas, contribuyendo a mejorar la salubridad y el aspecto del entorno. El personal de Respuesta Inmediata está disponible las 24 horas del día para atender las demandas vecinales, reafirmando el compromiso de la subalcaldía con la comunidad.
Estos esfuerzos reflejan la voluntad de las autoridades de mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Antonio y sus alrededores, fortaleciendo la comunicación y el trabajo conjunto con los vecinos para atender sus necesidades.
///