Además, la autoridad solicitó renovar las ganas para seguir trabajando por la ciudad e instó a la población a pedir perdón y perdonar cualquier ofensa.
AMUN / 24-12-24
El alcalde Iván Arias y su esposa, Mercedes Butrón, participaron de la Misa de Gallo en la plaza Tejada Sorzano, donde se pudo recrear el nacimiento del niño Jesús con una imagen de tamaño natural. En la oportunidad, la autoridad pidió mantener la esperanza e ilusión en esta fecha.
“Pedimos al Señor iluminación, pedimos perdón por los pecados que podíamos haber cometido, pero ante todo, con el nacimiento de Jesús le pedimos esperanza, fe, ilusión y muchas ganas de seguir trabajando por nuestra ciudad. Eso es lo que hacemos con esta misa, porque el Señor con su nacimiento nos enseña que no hay otra cosa que darse para los demás que darse por su ciudad, en este caso y trabajar por el bien común”, dijo el Alcalde paceño.
Otro pedido expresado en esta oportunidad fue el de fomentar el perdón entre bolivianos, porque de nada sirve guardar el rencor en el corazón y menos en un tiempo de paz y reconciliación. “Si has ofendido a alguien, llámale y pídele perdón. Si a alguien te ha ofendido, también perdónalo. No es tiempo de odio, no es tiempo de bronca, es tiempo de reconciliación. Y en este tiempo de crisis, aprenderás que los únicos a la hora de la verdad que están a tu lado es tu familia, es tu papá, tu mamá”, añadió.
Por su parte, el director de Gobernabilidad, Gonzalo Barrientos, recordó que una de las políticas de la gestión es “La Paz en paz”, que tiene como fundamento el diálogo y consenso, valores que siempre estarán presentes en cada paso que dé la Alcaldía en pro del beneficio común.
“Así es, La Paz en paz es un legado, es una práctica y es ya un cimiento que está firme en el municipio de La Paz”, aseveró Barrientos.
////