El alcalde de La Paz, Iván Arias, llegó estable a la Fiscalía
AMUN/9-12-24
Un paramédico y una ambulancia edil llegó a la Fiscalía para prevenir cualquier incidente en la salud del Alcalde de La Paz, Iván Arias. La autoridad fue convocada para declarar por el caso Bajo Llojeta en calidad de sindicado.
“Para prevenir cualquier problema de salud, hemos pedido que un paramédico pueda acompañar al alcalde”, dijo el concejal del oficialismo, Jorge Dulon.
Aseguró que el paramédico está autorizado para ingresar, y por lo tanto esto va a precautelar la posibilidad de que suceda cualquier problema con la salud del alcalde.
El pasado jueves, Arias sufrió una descompensación en su salud. Los médicos informaron que se trataba del estrés que afectó la hipertensión y diabetes que tiene como enfermedades de base y le sugirió reposo. Pese a ello, la autoridad acudió a la convocatoria del Ministerio Público pero tras ser evaluado por médicos de la IDIF decidieron suspender la audiencia hasta las 13:00 de este lunes.
Dulon informó que el alcalde descansó durante el fin de semana y que este lunes, antes de ingresar a la audiencia, se lo vio estable. “Pero, por si acaso era importante que lo acompañe un paramédico, por eso se coordinó con la Secretaría de Salud el acompañamiento”.
////