El alcalde envió un mensaje de reconciliación y amor entre las familias
AMUN/7-12-24
El alcalde de La Paz, Iván Arias, calificó al Desfile Navideño “De paz y Esperanza”, como un evento cero alcohol y lleno de amor. Además envió un mensaje de amor y reconciliación para las familias paceñas.
“Este desfile es cero alcohol, con la participación de todos en familia, todos llenos de amor”, dijo la máxima autoridad edil cuando llegó al palco acompañado de su esposa, Mercedes Butrón.
Pese a su delicado estado de salud, Arias no quiso ser indiferente y participó por un momento éste sábado de esta actividad que organizó el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.
Aseguró que esta actividad convoca a la gente a la reconciliación. “Si tiene rabia contra algún familiar o amigo, (no agrande ese sentimiento), es tiempo de perdonar. Si aún le domina el odio, es tiempo de sacarlo y renovarlos con amor y con el cariño que Dios”.
A su turno, su esposa también dio un mensaje navideño. “Que la paz y la reconciliación reinen en las familias paceñas, porque solamente siendo felices por dentro vamos a poder amar a nuestra ciudad”, indicó.
////