Esta noche el interruptor estará escondido y el alcalde Iván Arias y los niños deberán encontrarlo.
AMUN 05-11-24
El encendido del árbol de Navidad es una celebración muy familiar. Tiene más de 35 metros y es el más grande de Bolivia. Esta actividad, que forma parte de la agenda prevista para estas fechas, tendrá lugar esta noche en la plaza Tejada Sorzano y se adelantan sorpresas.
“Hay absolutamente de todo. La familia del señor Alcalde y los niños tienen que localizar dónde está el interruptor para encender ese árbol. Va a tener una dinámica muy interesante”, adelantó el secretario municipal de Culturas, Américo Gemio.
El encendido del árbol navideño estará acompañado de música, teatro, baile y otras actividades. Se instalaron escenarios en la Plaza Tejada Sorzano en la zona de Miraflores que nuevamente será el lugar de encuentro de las familias paceñas.
Quienes asistan disfrutarán también del pesebre navideño en una representación del nacimiento de Jesús en Belén. “Se va a hacer toda una dramatización, además es bastante grande, la gente va a poder circular por acá, tenemos un espacio para que los niños puedan jugar, así que los esperamos. Que Jesús nazca en cada uno de nuestros corazones como paceños y bolivianos””, añadió Gemio.