Personal de la Intendencia decomisó ollas y enseres. Citó a los propietarios del lugar.
AMUN/30-11-2024
A denuncia de vecinos en horas de la madrugada del viernes personal de la Intendencia Municipal clausuró una actividad económica que procesaba vísceras en condiciones no aptas para la salud, además de perturbar el descanso de las personas que viven en el perímetro de la casa ubicada en la zona de Vino Tinto.
Según el reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana, cerca de las 04:30 se intervino la actividad económica en la que dos jóvenes desempeñaban sus labores procesando los alimentos en condiciones insalubres. Según los vecinos, del lugar emanaban fuertes olores provenientes de las aguas servidas además de ruidos fuertes originados por las máquinas que eran utilizadas para los cortes.
Personal edil intervino el domicilio en el que se encontraron turriles, bidones, ollas y utensilios en mal estado, y en un ambiente inadecuado para la manipulación de los alimentos que estaban destinados para la venta.
Funcionarios de la Intendencia Municipal procedieron al decomiso de los productos y utensilios, colocaron el precinto de clausura por atentado a la salud pública y contaminación ambiental, y extendieron la notificación para que los propietarios se dirijan a las oficinas de la Subalcaldìa Periférica.
////