Con el nuevo equipamiento buscan mejorar el servicio a la población
AMUN/17-11-24
Con nuevos equipos, material de escritorio y de limpieza, los centros de salud de Mallasa y Mallasilla fortalecen sus servicios para brindar atención de calidad y calidez a la ciudadanía.
La Subalcaldesa María del Carmen Navarro, acompañada del Director de Desarrollo Social y Económico, José Luis Choque, entregó un equipo de doppler fetal, un generador de oxígeno de 425 litros, una pupinela, termómetros y tensiómetros digitales, además de material de limpieza y de escritorio, al centro de salud de Mallasa.
En el acto que se realizó el viernes 17 de noviembre, la responsable de ese centro, Carla Cardoso, expresó su agradecimiento al municipio por el apoyo. «Este equipamiento es fundamental para mejorar la calidad de atención que ofrecemos a nuestros pacientes», dijo.
Al centro de salud de Mallasilla también se entregó material odontológico, termómetro y tensiómetro digital, además de material de limpieza y escritorio.
Para Navarro es muy importante fortalecer esos servicios porque no solo se beneficia la población de ese macrodistrito, sino también la gente que vive en áreas circundantes.
Además, anunció que en poco tiempo iniciará la remodelación interna como externa del centro de salud de Mallasa, para que el 2025 cuente con instalaciones renovadas.
//