Este miércoles, el alcalde inspeccionó la construcción de la obra que tiene 70% de avance
AMUN/30-10-24
La construcción del mercado de Villa Armonía avanza. Las casetas ya son revocadas y empiezan a colocar la obra fina, además ya se instala la electricidad y agua a esos espacios, así verificó el alcalde de La Paz, Iván Arias, en la inspección que hizo este miércoles a esa obra.
La mañana de este miércoles, el burgomaestre paceño llegó a la construcción del mercado Villa Armonía para conocer sobre su avance. En esa inspección la autoridad remarcó que este espacio “contará con un techo de fierro y además un baño para personas con discapacidad”.
“Aquí abajo, hay una obra de contención y esta lluvia la está poniendo a prueba”, resaltó Arias.
El supervisor de la obra de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, Carlos Seborga, indicó que el avance de la obra tiene un 70%. Ya se realiza la obra fina en los puestos y se está terminando las instalaciones eléctricas y de agua potable dentro de cada uno de los cubículos.
También destacó que “estamos trabajando en la parte interna del mercado con el elevado de cerchas de cubierta, obra fina en sectores correspondientes”, precisó.
A su turno, las caseras agradecieron al alcalde “!Muchas felicidades! Su palabra del alcalde es cumplida”, dijo alegre una de las vendedoras que espera con ansias ingresar a su puesto de venta.