Entradas gratuitas agotadas para la visita a “Una Noche en el Cementerio”

38
El recibimiento de la población ha sido en éxito.

Derechos humanos por el bien común, rumbo al Bicentenario es la temática de este año

AMUN 23/10/24
“Una Noche en el Cementerio” causó furor en la ciudadanía, en menos de un día se agotaron las entradas en todos los horarios. Este evento, que será desde las 18:00 de este viernes, promete ser una experiencia inolvidable para todo el público que quiera sumergirse en la historia de La Paz.

La temática de este año son los derechos humanos por el bien común, rumbo al Bicentenario; más de un centenar de artistas participarán en siete hitos. Culminará a media noche.

“A las 09:14 de este miércoles se agotaron absolutamente las 5.780 entradas gratuitas que hemos dispuesto para que la gente pueda visitar. Estas entradas estaban dispuestas a través de Superticket de manera online, lo que hizo posible que la gente pudiera acceder de manera inmediata”, informó el secretario Municipal de Culturas y Turismo, Américo Gemio.

Hay 34 horarios específicos. “Desde las 18:00 hasta las 23:30 son los ingresos. Entonces, las personas, por ejemplo, que hayan elegido el primer horario, es a las 18:00; tienen que estar 10 minutos antes y van a poder acceder por la parte de administración del Cementerio General y portando su entrada”, detalló la autoridad edil.

Son 170 personas por cada grupo. En entrevista con la Agencia Municipal de noticias, Gemio dijo: “Les pedimos que estén con el debido tiempo de anticipación, sino no van a poder acceder en ningún otro grupo”.

Sin embargo, ante la gran demanda de la gente, la Secretaría Municipal de Culturas y Turismo está considerando habilitar un horario más. “Nuestro equipo está trabajando para habilitar algunas frecuencias más, esto confirmaremos durante la tarde de este martes”, anunció el secretario.

La Alcaldía conmemora los 42 años de recuperación de la democracia en Bolivia con la tradicional visita nocturna al camposanto paceño. Los visitantes sabrán más sobre Manuel Isidoro Belzu (1848-1855), Mariano Melgarejo (1864-1871) y José Manuel Pando (1899-1904).
///

Deja un comentario