La primera autoridad política de la ciudad reiteró su apoyo a los dirigentes, asegurando que «siempre tendrán las puertas abiertas de la Alcaldía.
AMUN/ 11-10-24
El alcalde de La Paz, Iván Arias Durán, que participó este viernes en la celebración del Día del Dirigente, acto en que destacó la importancia de su labor en la comunidad y llamó a mantener la unidad entre los diferentes sectores.
Durante su intervención, Arias reconoció la dificultad y complejidad de las responsabilidades que enfrentan estos líderes en sus respectivos sectores. «Es un gusto estar aquí hoy, en el día en que ustedes son celebrados. Les deseo lo mejor en su labor», expresó el alcalde, subrayando la relevancia de los reconocimientos otorgados por el control social y otros organismos.
Arias hizo hincapié en la necesidad de mantener la unidad entre los diferentes actores de la sociedad paceña. «Hemos estado trabajando juntos, las Fuerzas Vivas de La Paz han demostrado su compromiso. No vamos a dejar de trabajar en conjunto», afirmó, invitando a todos los presentes a disfrutar de su día.
Finalmente, el alcalde reiteró su apoyo a los dirigentes, asegurando que «siempre tendrán las puertas de la alcaldía abiertas». Con un mensaje de buenas intenciones, concluyó: «Que Dios los ilumine y los bendiga. Muchísimas gracias, compañeros», dijo y luego recibió el reconocimiento de parte de Eulogio Aruquipa, presidente del Organismo de Participación y Control Social.
También participaron de la celebración del Día del Dirigente, que se desarrolló en el Solón de Eventos “Julio César”, los concejales Jorge Dulón y Lucía Mamani, además del director de Gobernabilidad, Gonzalo Barrientos, quienes recibieron reconocimientos de parte de la OPCS.
“Seguiremos trabajando en busca del mejoramiento de nuestros barrios y lo haremos siempre con el apoyo y la unidad del pueblo paceño”, dijo el presidente del Organismo de Participación y Control Social, Eulogio Aruquipa en sus palabras finales.