Este domingo posesionaron a la nueva directiva de dirigentes
AMUN/06-10-2024
Con la construcción de gaviones, los vecinos y comunarios de Irpavi Aruntaya viven más tranquilos porque están preparados para la época de lluvias. Y, la Alcaldía de La Paz continuará coordinando con las nueve urbanizaciones la ejecución del proyecto de la canalización del río Aruntaya.
“Estamos más tranquilos porque se está avanzando como se había comprometido”, afirmó el presidente de las organizaciones de Irpavi Aruntaya, Willy Jaimito Quispe, este domingo por la tarde, durante la posesión de la nueva directiva de representantes. El alcalde Iván Arias participó del acto.
Quispe sostuvo que, para el desarrollo de la zona, gestionarán el adoquinado de los caminos, que ahora son de tierra y empedrados. Durante las lluvias del año pasado, la zona sufrió de inundaciones y destrozos. Ahora, ya tienen gaviones.
“Por eso mis vecinos están felices con su presencia Alcalde, siempre tendrá el apoyo”, afirmó el dirigente. Arias fue recibido con música y guirnaldas.
El jilakata Conamaq de Callapa Aruntaya, Juan Quispe también remarcó que el proyecto de la canalización “avanza con la Secretaría Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades”, Aseguró que los 432 afiliados a esa zona pagan impuestos al municipio de La Paz. “Damos absoluto apoyo”, destacó.
Frase
“Y vamos a seguir trabajando por ustedes porque esa es mi tarea, seguimos trabajando porque la única forma de demostrar nuestro amor a la gente es trabajar”, remarcó el alcalde Arias.
///