Subalcaldía Mallasa insta a los vecinos a denunciar destrozos de espacios públicos
AMUN/05-10-2024
Tres nuevas paradas para el ingreso de PumaKataris y ChikiTitis a Mallasa fueron dañadas, tanto con el echado de aceite y basura sobre la señalización de “Solo BUS”, como el retirado de los postes donde está inscrita la “P” de parada. La municipalidad pide a los vecinos colaboración apoyo para identificar a los responsables.
“Aprovecharon la oscuridad para cometer un acto de barbarie, destruyendo el patrimonio público. Las paradas recientemente instaladas para el servicio del PumaKatari fueron objeto de vandalismo”, denunció la Subalcaldía de Mallasa. Los destrozos ocurrieron el jueves por la noche.
Este viernes, personal edil ya trabajó en el arreglo de los daños. “Solicitamos a los vecinos que cuenten con grabaciones de cámaras de seguridad, especialmente en la zona comprendida entre Amor de Dios y Jupapina, que nos faciliten esta información de manera interna. Nos comprometemos a mantener la confidencialidad con el fin de identificar a los autores materiales de este hecho deplorable”, pidió la subalcaldía.
La seguridad, educación y respeto destacan en el servicio edil de los buses ediles.
“El PumaKatari es una realidad largamente anhelada por nuestro macrodistrito y es nuestra obligación defenderlo. No permitamos que unos pocos destruyan lo que tanto nos ha costado conseguir”, remarcó la Subalcaldía Mallasa.
///