La subalcaldía realizará una reunión con la directiva de la Junta Escolar para definir la lista de las escuelas beneficiadas.
AMUN/25-09-29
El macrodistrito Max Paredes recibió pintura para “darle color” a unas ocho unidades educativas de ese distrito. Una reunión con la directiva de la Junta Escolar definirá cuáles serán las escuelas beneficiadas.
“Nos han traído pinturas porque nos hace falta para las unidades educativas”, aseguró el subalcalde del macrodistrito Max Paredes, Patricio Cáceres, quien agradeció a la Dirección de Gobernabilidad por la entrega de ese material.
Aunque no sabe aún a cuántas escuelas se beneficiarán, espera que sean entre seis y ocho infraestructuras. Todo dependerá del tamaño del establecimiento, ya que “algunos son grandes”.
Eso sí, la autoridad resaltó que se pintarán interiores de aulas y exteriores. “Las obras se realizarán en algunos casos como acción comunal y en otros se enviará a los obreros ediles”.
Para priorizar a las escuelas “porque hay mucha demanda”, el subalcalde tendrá una reunión con la directiva de la Junta Escolar.
////