Está en el 5to piso del edificio Armando Escobar Uría de la calle Mercado esquina Colón
AMUN/17-09-24
En el quinto piso de la Administración Tributaria Municipal del edificio Armando Escobar Uría ex Banco del Estado, se habilitó una oficina para la atención preferencial de personas adultas mayores, con discapacidad y mujeres embarazadas. Allí podrán realizar sus trámites sobre impuestos municipales.
“Esta oficina que responde a las necesidades de los ciudadanos será de carácter permanente, con atención personalizada, con calidez y expedita para dar solución pronta a los problemas que de forma recurrente se encuentran atravesando los ciudadanos de estas características”, informó la directora de la Administración Tributaria Municipal, Noemí Lastra.
Los contribuyentes podrán realizar las solicitudes de levantamiento del congelamiento de cuentas, solicitudes de bajas de vehículos por robo o por estar fuera de circulación y otros trámites relacionados a deudas por impuestos, explicó la autoridad.
La oficina municipal fue habilitada el 1 de septiembre ante la gran afluencia de personas adultas mayores, con discapacidad y mujeres en gestación que se aproximaron a la Administración Tributaria Municipal (ATM).
///