La Alcaldía paceña repudia también la intolerancia y discriminación
AMUN/25-08-24
El secretario municipal de Educación y Desarrollo Social, Jacques Alcoba, lamentó que se haya echado pintura negra a la valla de las diversidades sexuales que se colocó en la avenida Camacho, a la altura de la calle Wesceslao Argandoña. Anunció que se investigará para identificar a los responsables del destrozo.
“La valla ha sufrido vandalismo, le echaron pintura negra en la parte inferior. Entonces vamos a iniciar una investigación para saber que pasó y vamos a trabajar para que esta valla pueda seguir ahí dándonos ese mensaje”, afirmó la autoridad municipal.
Explicó que la valla fue instalada en el mes de las diversidades sexuales y en coordinación con el consejo municipal de esa población, con el objetivo de fomentar la inclusión y respeto de la sociedad paceña.
Para la autoridad el destrozo es una muestra de intolerancia y discriminación en la sociedad paceña.
“Hay mucha intolerancia todavía. Creemos que todavía falta mucho trabajo como sociedad y repudiamos estas actitudes. El objetivo de esta valla es que permanezca hasta que se desgaste. Sus colores simbolizan un objetivo de diferencia y que no signifiquen discriminación”, manifestó Alcoba.
///