¡En defensa de una Superobra para La Paz! Funcionarios ediles están en vigilia

7221
Funcionarios municipales de la Alcaldía en puertas del TDJ con banderas paceñas. Foto: AMUN

La Av. La Paz tendrá dos distribuidores; reducirá el tiempo de circulación del transporte de 30 a 5 minutos

AMUN/23-08-2024
¿Sabía que la Av. La Paz conectará directamente el Centro con la zona Sur? Este viernes por la mañana, en defensa de la Superobra vial para el municipio paceño, funcionarios ediles están en vigilia en puertas del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz.

El alcalde Iván Arias está en una audiencia por una disputa con la Cooperativa de Teléfonos (Cotel) debido a un área de propiedad municipal. El predio está situado en el sector de Rosasani en el ingreso a la zona Sur de La Paz, a la altura de la Curva de Holguín.

La Alcaldía paceña cuenta con el folio real y catastro que acredita su derecho propietario. “No vamos a permitir que un grupo de mafiosos se quiera apropiar de un bien que no les corresponde, pero además se apropian y luego lo lotean. Eso no vamos a permitir, compañeros estén atentos, todo para defender los intereses de La Paz. ¡Que viva el bien común!”, expresó la autoridad edil.

“Les hemos planteado sanear los terrenos de Cotel, no les interesa, ellos quieren apropiarse esa parte para lotearse y paralizar la Superobra de la avenida La Paz, Eso que quede bien claro, no vamos a permitir que se paralice la obra y no vamos a permitir que el patrimonio de la Alcaldía sea apropiado por una mafia”, remarcó el alcalde Arias.

Alcalde Iván Arias brinda declaraciones antes de ingresar al Tribunal Departamental de Justicia este viernes por la mañana. Foto: AMUN

Dato

La Av. La Paz tendrá dos distribuidores. Una de las rotondas estará frente a la Gruta de Lourdes y la segunda, en la avenida Kantutani, la cual se conectará con el puente de Derechos Humanos.

Actualmente, si una persona hace el recorrido entre 20 a 30 minutos, ¿se acortará el tiempo? El supervisor de la obra de la Av. La Paz, Luis Tordoya afirmó: “Se reduce a cinco minutos o mucho menos, en función al tráfico que exista”.

Deja un comentario