Se vaciaron 200 metros cuadrados de material para conformar la vía
AMUN/19-08-2024
De forma mancomunada con los vecinos, la Alcaldía concluyó el encarpetado de la calle sin nombre, entre las calles Aranzaes y Sotomayor de la zona Adela Zamudio, ubicada en la ladera Oeste del macrodistrito Cotahuma. Las obras complementarias contemplaron el vaciado de nuevas cunetas y aceras.
El secretario Municipal de Infraestructura Pública, Boris Bacarreza, explicó que los trabajos se desarrollaron en nueve días calendario y consistieron en el vaciado de 200 metros cuadrados de nueva calzada, 71 metros cuadrados de aceras y 28 metros cuadrados de cunetas que fueron renovadas.
“Este es el esfuerzo conjunto con la Subalcaldía Cotahuma para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector encomendado por el alcalde Iván Arias. Tanto vecinos como Control Social solicitaron el mejoramiento vial”, destacó.
Adelantó, que se encuentra en evaluación la ejecución de una nueva intervención con el mismo tratamiento, donde la subalcaldía colocará los materiales de trabajo y la SMIP la maquinaria y mano de obra. “Como es una premisa del alcalde Iván Arias, seguiremos trabajando por el Bien Común”, finalizó.
///