La autoridad paceña expresó su agradecimiento a la población de Quillacollo por el recibimiento y cariño
AMUN/14-08-24
El alcalde Iván Arias llegó este miércoles a Quillacollo a la festividad de la Virgen de Urkupiña y pidió “amor, paz, perdón, fuerza y reconciliación”. Asimismo, agradeció por los favores concedidos y por el recibimiento cariñoso de la población.
“Qué hermoso estar en Quillacollo viniendo a agradecer a la Virgen (de Urkupiña) por lo que le pedí el año pasado: salud, energía y sabiduría, que no la tengo todavía, pero que cada vez nos ilumine para tomar decisiones en bien de la ciudad, en bien del país”, afirmó la autoridad municipal.
El alcalde paceño llegó a Quillacollo y fue recibido por el alcalde Héctor Cartagena. Observó la Entrada Folklórica donde participan más de 60 fraternidades. Además, la autoridad edil expresó su sorpresa por el recibimiento de la población de Quillacollo. “Uno siempre queda sorprendido de tanto cariño, de tanta buena onda y yo estoy muy contento, agradecido a Cochabamba, agradecido a los Quillacolleños”.
La fe a la Virgen de Urkupiña congregó a miles de feligreses y también al alcalde Arias. “Gracias mamacita, gracias virgencita, acá acompañando a mi alcalde de Quillacollo, a todas las autoridades y por supuesto a los devotos de la Virgen”.
El alcalde de La Paz anunció que este jueves participará en las actividades religiosas que se realizarán en honor de la Virgen de Urkupiña, como la procesión y la misa. También dijo que realizará su programa “El Negro en la Calle” mediante redes sociales desde ese municipio.
///