Dos personas fueron arrestadas por riñas y peleas; personal edil y policial evitó el exceso en el consumo de licores
AMUN/12-08-2024
Personal de Seguridad Ciudadana, Intendencia, Guardia Municipal y la Subalcaldía Max Paredes en coordinación con la Policía, desalojaron a los danzarines, espectadores y comerciantes luego de la preentrada folklórica realizada en homenaje a la Virgen de la Asunción en la zona Villa Victoria.
El director de Seguridad Ciudadana, Julio Espinoza informó que el operativo se extendió hasta pasada la medianoche de este domingo con el desechado de bebidas alcohólicas preparadas artesanalmente y el desalojo de personas que consumían licor en vía pública.
Efectivos policiales procedieron al arresto de dos personas por riñas y peleas.
Los funcionarios ediles iniciaron las tareas preventivas durante la mañana del domingo con el control de tiendas y almacenes ubicados en el perímetro de la expresión folklórica. Funcionarios de la Intendencia Macrodistrital de Max Paredes efectuaron el control de inocuidad alimentaria en puestos de venta y decomisaron utensilios y alimentos en mal estado.
Espinoza adelantó que se realizarán similares acciones, pero con una mayor cantidad de personal durante la entrada folklórica que se desarrollará el sábado 17 de agosto.