Arreglos de electricidad, arreglos de baños y cambio de vidrios rotos, son los trabajos recurrentes
AMUN/26-07-24
Un total de 1.600 estudiantes de 12 infraestructuras escolares de Hampaturi, se beneficiarán con el mantenimiento ejecutado por obreros de la subalcaldía de ese macrodistrito durante el descanso pedagógico de invierno.
“Se realizan trabajos de mantenimiento y mejoramiento de acuerdo a un cronograma de ingreso que establece las tareas a ser realizadas en base a una inspección previa, hecha a las unidades educativas entre abril y junio del 2024”, informó el subalcalde de Hampaturi, Cesar Poma.
Los trabajos recurrentes que se ejecutan se refieren a la “revisión y mantenimiento eléctrico, revisión y mantenimiento de la batería de baños, y cambio de vidrios rotos”.
Asimismo, se ejecutan otros trabajos, como el arreglo de pisos, pintura interior y exterior, reforzamiento de seguridad con colocado de alambre de púas en muro perimetral, reforzamiento de rejas en ventanas, cambio de vidrios rotos, limpieza de pizarras acrílicas con disolvente, limpieza y podado de sus áreas verdes, podado de árboles, arreglo, revisión y/o cambio de canaletas, colocado de barandas, apertura de tragaluz y otros trabajos.
Hasta la semana pasada se realizaron las refacciones en las unidades educativas Pongo, Mariscal Antonio José de Sucre, Eduardo Abaroa, Pedro Domingo Murillo y 13 de Junio. Mientras que esta semana se intervino en los otros siete establecimientos.
///