Además de 45 kilos de chorizo en mal estado
La intendenta Municipal de la Subalcaldía Centro, Susana Tellería, informó este domingo que tras los operativos de inocuidad alimentaria y control en la preentrada universitaria, se decomisaron 57 bebidas alcohólicas y 45 kilos de chorizo en mal estado, entre otros productos.
“Se intervino a siete micromarkets y tiendas de barrio. En muchas de ellas estaban vendiendo bebidas alcohólicas o en el interior contaban con bebidas alcohólicas. Se procedió al decomiso de las mismas y se realizó las recomendaciones pertinentes. También se decomisaron 57 bebidas alcohólicas vencidas, sin registro sanitario y por venta prohibida. En cuanto a los chorizos, se realizó el decomiso el día de hoy, son más de 45 kilos de chorizos en mal estado y mala conservación”, informó Tellería.
Asimismo, personal de la Intendencia supervisó 42 puestos de alimentos, se emitieron cinco actas de decomiso, se hizo una citación, se decomisaron 10 utensilios en mal estado, dos productos de jalea vencidos y se desecharon dos bebidas alcohólicas vencidas.
“Eso en cuanto al reporte del día de hoy sin ningún otro tipo de novedad. Sí se ha realizado el sostenimiento y se ha cumplido en evitar el expendio de bebidas alcohólicas hasta el mediodía”, añadió la autoridad.
///