El burgomaestre aseguró que la agenda política del país parece buscar la venganza y la amenaza
AMUN/18-07-2024
En una entrevista realizada este jueves en la plaza Murillo, el alcalde Iván Arias dejó clara su postura sobre las prioridades del municipio y criticó el enfoque de la agenda política nacional. Al ser preguntado sobre su posible citación como testigo en el caso del alzamiento militar, centró su respuesta en las preocupaciones económicas y de desarrollo.
«Usted me saca de atmósfera, a mí me preocupa la economía, estoy preocupado de cómo los precios están subiendo y nosotros seguimos dándole vueltas a averiguar quién ha sido y si nos convocan (a declarar) iremos», expresó el burgomaestre.
El Alcalde subrayó que la verdadera preocupación de la ciudadanía está en el desarrollo del municipio y no en las disputas políticas. «Yo camino las calles y toda la gente que está aquí en la plaza me está hablando de la necesidad de desarrollo, está viniendo a buscar alternativas para su municipio», comentó.
«La agenda de la ciudadanía está en las calles y lo de los políticos sigue buscando venganza, buscando amenazas. De una vez que se esclarezca y que se haga una comisión transparente y dejemos de entretenernos en este tipo de cosas», enfatizó la autoridad edil.
El Alcalde reiteró que aunque responderá a cualquier citación judicial, considera que hay asuntos más urgentes que atender. «Por supuesto, yo no soy quien para decir lo que se tiene que hacer, mi opinión personal es que hay otras prioridades», concluyó.