Obreros ediles arreglan las cubiertas, puertas, sanitarios y techos internos y limpian alcantarillados
AMUN/18-07-24
La Subalcaldía Cotahuma, a través de la Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata, continúa con la refacción y mantenimiento de las unidades educativas fiscales de ese macrodistrito. El descanso pedagógico por invierno se amplió una segunda semana más.
“Estamos trabajando durante este periodo de vacaciones y en realidad durante todo el año desde enero, en tareas de refacción de cubiertas, sanitarios, puertas, techos internos y todo lo pendientes en las unidades educativas”, explicó el subalcalde de Cotahuma, Gonzalo Gonzales.
La jurisdicción tiene 36 infraestructuras con más de 70 escuelas y colegios fiscales que requieren refacciones, algunas de ellas fueron construidas por la Unidad de Proyectos Especiales dependiente del Gobierno Central, donde también se ejecutan trabajos de mantenimiento.
Cuadrillas de obreros de la Subalcaldía trabajan esta semana en las unidades educativas Japón, Max Paredes y Uruguay con tareas de refacción de cubiertas y limpieza del sistema de alcantarillado.
///