El 15 de julio, el burgomaestre participó, junto con las máximas autoridades del Estado, en los eventos conmemorativos de la Revolución de 1809
AMUN/17-07-24
En la Casa Grande del Pueblo, el pasado lunes 15 de julio, se llevó a cabo la Sesión de Honor en homenaje a los 215 años de la Revolución de 1809. En dicho acto, el alcalde de La Paz, Iván Arias, dio un discurso frente a todos los invitados ratificando la idea del encuentro.
“Siempre apuntamos a la unidad, el perdón y la reconciliación por el bien común de los paceños y el país”, afirmó la primera autoridad edil. En el evento se encontraba el presidente de Bolivia, Luis Arce, y el vicepresidente, David Choquehuanca. Así como el gobernador Santos Quispe.
El Alcalde en su mensaje expresó la importancia de responder a las consecuencias de las decisiones que uno asume. “Estamos donde estamos, porque nosotros decidimos estar ahí”, señaló la autoridad edil.
De la misma manera, el burgomaestre nombró los valores que se deben seguir y respetar de los protomártires de la Revolución de 1809: “No residirse ante la adversidad, actuar con honestidad e integridad. Ser fieles a los ideales que perseguimos. Como gestión siempre hemos buscado el diálogo y el consenso para resolver las demandas ciudadanas”.