AMUN/ 16-03-2024
Ante las intensas lluvias que no se registraban desde hace 30 años en el municipio de La Paz y que ocasionaron viviendas y vías afectadas por los desbordes de ríos, el alcalde Iván Arias instó a los paceños a mirar hacia el futuro y pidió no bajar la guardia ante el pronóstico de lluvias.
«La Paz merece mirar adelante. Entre la crisis y el futuro, estamos ahora viendo el futuro, yo pido a la gente que estemos atentos, este fin de semana se auguran algunas lluvias, así que no bajar la guardia, la ciudad no se detiene seguimos en movimiento.», manifestó el burgomaestre paceño en la reapertura de la plaza Abaroa.
Ante las consecuencias que dejó el fenómeno de El Niño en la ciudad de La Paz explicó que el primer desafío municipal es recuperar los espacios de esparcimiento que han sido afectadas. “Nuestro primer desafío es recuperar las plazas que han sido afectadas por la riada, en Calacoto, y todo aquello».
Después de la habilitación de los espacios afectados, la autoridad indicó que seguirán con la ejecución de las Superobras cómo el puente Playón Verde, la Av. Apumalla, Av. La Paz. «En fin, seguimos avanzando, y vuelvo a decir la crisis nos impulsa, la crisis nos da fortaleza y no nos vamos a detener», concluyó la autoridad edil.
////