La caravana se inició en la Av. Montes y concluye en la Av. Camacho.
AMUN 02-11-24
El tradicional desfile de Navidad impulsado por los feriantes del Casco Urbano Central congregó a cerca de 5.000 afiliados que vestidos para la ocasión con diversidad de disfraces propios de esta época y autos adornados hicieron su paso por la Av. Montes, la Mariscal Santa Cruz para llegar a la Av. Camacho.
El presidente del Casco Urbano Central, Alfredo Paredes, aseguró que esta caravana es una demostración de paz y reconciliación. “Todos tenemos que reconciliarnos y vivir en comunidad, que es lo más importante sin ningún problema social económico político. Acá tenemos 5.000 participantes, toditos de la feria navideña ubicada acá en el Parque Urbano”, dijo el dirigente.
En tanto, el subalcalde Centro, Rodney Miranda, encabezó la caravana acompañado por la Banda Municipal Eduardo Caba. Destacó que con este desfile se le da el realce al conjunto de actividades programadas por la Alcaldía para celebrar la Navidad este año, entre las que se encuentran el encendido del árbol el jueves 5, el concierto sinfónico del viernes 6 y el gran desfile navideño del sábado 7.
“Yo creo que estamos, como el Alcalde ha dicho, en una época de paz, amor, reconciliación, es importante fomentar estos lazos. Sabemos que estamos pasando momentos difíciles, la ciudad ha sido golpeada por un evento en Bajo Llojeta que es ajena a toda responsabilidad del municipio, sin embargo, la responsabilidad que nosotros tenemos a la cabeza del alcalde Iván Arias ha hecho que sea el municipio de La Paz quien atienda esta emergencia”, dijo Miranda, quien destacó que este tipo de actividades fomentan la unidad familiar.
////