La Paz/AMN. – Trabajadores de la Subalcaldía Hampaturi concluyeron el empedrado de dos vías en las comunidades rurales de Lorocota y Choquechiuani. La obra beneficia a cerca de 200 familias, informó el director de Infraestructura de este macrodistrito, Raúl Riveros.
En Lorocota se intervino en 70 metros lineales, con ocho metros de ancho. El conjunto de obras estuvo compuesta por cunetas y cordones de acera para una óptima circulación peatonal y vehicular.
“La obra ya fue concluida y está en la etapa de entrega provisional, es decir, estamos en el periodo de prueba de este empedrado tan importante para los comunarios”, destacó la autoridad. La inversión fue de Bs 60 mil del POA vecinal. En la comunidad habitan 140 familias, es decir, son cerca de 400 personas beneficiarias.
En Choquechiuani se trabajó sobre 100 metros lineales, con un ancho de 5,5. La obra también consideró cordones de acera y cunetas. La inversión es de al menos 100 mil bolivianos, de la partida del Fondo de Limites. En la comunidad se benefician cerca de 60 familias.